Hoteles Heritage Lisboa presenta sus edificios históricos

EXPRESO - 26.10.2009

Heritage Av Liberdade, Hotel Britania, As Janelas Verdes, el Hotel Lisboa Plaza y Solar do Castelo comprenden el singular patrimonio arquitectónico e histórico de la ‘Ciudad de las 7 colinas’

Heritage Av Liberdade, Hotel Britania, As Janelas Verdes, el Hotel Lisboa Plaza y Solar do Castelo comprenden el singular patrimonio arquitectónico e histórico de la ‘Ciudad de las 7 colinas’.  

Ahora, el grupo de hoteles Hoteles Heritage Lisboa se presenta en España como la alternativa singular a los viajeros que desean hospedarse en la capital portuguesa, rodeados del encanto y sabor de algunos edificios que datan del siglo XVIII. Ubicados en el centro histórico de la ciudad, y pertenecientes a familias portuguesas, se distinguen por haber sido reformados por prestigiosos arquitectos portugueses para adaptarse a los gustos más exigentes y exquisitos. 
Desde Hoteles Heritage se hace hincapié, en que la gestión de los mismos es llevada directamente por familias con capital privado que apuestan por el arte del buen recibimiento a sus huéspedes.
Para Manuel Duarte Fernandes, gerente de Hoteles Heritage Lisboa, ‘conocedores de la fama de las hostelería española, queremos invitar a todos los viajeros españoles que estén pensando en visitar Lisboa a que se hospeden en nuestros hoteles. Hemos sabido combinar bien el encanto del sabor histórico de nuestros pequeños palacetes y edificios, con los servicios más actuales para que quien se hospede con nosotros desee repetir.
La cadena es propiedad de familias portuguesas con capital privado, incorporando los hoteles: Heritage Av Liberdade, el Hotel Britania, As Janelas Verdes, el Hotel Lisboa Plaza y Solar do Castelo.
Todos ellos ubicados en el centro histórico de la ciudad, datan desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX. Para la restauración y modernización de las instalaciones se han utilizado arquitectos portugueses de renombre, con el fin de fortalecer el marchamo de calidad y distinción con el que son conocidos los Hoteles Heritage Lisboa en todo el mundo. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios