Hoteles Riu llega a la ciudad

EXPRESO - 19.09.2009

Riu Hotels & Resorts ha escogido la ciudad de Panamá para abrir el 1 de noviembre de 2010 el hotel Riu Panama Plaza, su primer establecimiento de ciudad y el primero de la línea de producto Riu Plaza

Riu Hotels & Resorts ha escogido la ciudad de Panamá para abrir el 1 de noviembre de 2010 el hotel Riu Panama Plaza, su primer establecimiento de ciudad y el primero de la línea de producto Riu Plaza. Esta nueva oferta alojativa ofrece servicios diseñados tanto para el área de los negocios como para las personas que viajan por placer.

Riu Panama Plaza es un moderno hotel ubicado en un emplazamiento privilegiado, situado en el corazón del distrito bancario y de negocios de la ciudad de Panamá y a 21 km del aeropuerto internacional de Tocumen.
El hotel, de cinco estrellas, ha contado con una inversión de 125 millones de dólares, tendrá 645 habitaciones y ofrecerá un ambiente ideal para celebrar eventos, reuniones y congresos. Los huéspedes podrán utilizar internet wireless de alta velocidad en todas las áreas del edificio, incluidas las habitaciones.
Luis Riu, consejero delegado de Riu Hotels & Resorts, comenta que ‘hemos visto en la ciudad de Panamá una buena oportunidad para dar el paso al negocio urbano de congresos e incentivos. Presentamos, con entusiasmo, lo mejor del servicio y la filosofía de RIU aplicada a la ciudad. Es un momento emocionante para la empresa y también uno de los retos más importantes de la historia de Riu’.
El hotel dispone de instalaciones para el sector de negocios, con un equilibrio entre estilo y funcionalidad y con el reconocido servicio Riu. El salón ejecutivo Riu Class, gratuito para clientes de habitaciones ejecutivas y suites, es una zona de relax en la que el huésped podrá leer la prensa y gozar de los servicios de cortesía que ofrecen vino, cerveza, refrescos, té y café.
El hotel dedicará 1.965 m2 a reuniones y eventos, distribuidos en 17 salas de conferencias con capacidades para hasta 1.000 personas. Las salas serán espacios flexibles, adaptables a las necesidades del cliente.
El centro de negocios será un espacio de acceso gratuito para los huéspedes del hotel, totalmente equipado pensando en el cliente de negocios.
El edificio de 35 plantas acogerá 645 espaciosas habitaciones, con servicio de habitación las 24 horas del día, minibar con contenido inicial de cortesía, zona de estar con sofá y mesa de trabajo. Las habitaciones se dividen en las categorías Deluxe, Ejecutivas, Suites Senior (89m2), Suites Presidenciales (120m2) y Penthouses (258m2 y 306m2). Las habitaciones superiores de los pisos ejecutivos, suites y penthouses tendrán espectaculares vistas a la ciudad.
Riu Panamá Plaza ofrece al cliente una variada  oferta gastronómica, pudiendo elegir entre el restaurante Arts, Tastes, el Lobby Bar Studio 50, el Sushi Lounge y el Lounge Snack Bar Ibiza. El desayuno es gratuito en el restaurante Arts, en forma de buffet variado con productos integrales y cocina en vivo. Los huéspedes podrán disfrutar de cocktails y música en el pub discoteca.
La ciudad de Panamá, capital de la República de Panamá, es una moderna y cosmopolita metrópolis y el principal centro comercial, bancario y financiero de la región centroamericana. La importancia del Canal de Panamá la ha convertido en un centro estratégico y logístico mundial, y zona clave para las comunicaciones aéreas entre Norteamérica y Sudamérica.
Expreso. Redacción. F.R

Comentarios