Sol Meliá dispone de un nuevo hotel en Dusseldorf

EXPRESO - 15.09.2009

La compañía hotelera española Sol Meliá inaugurará, este mes de octubre, un nuevo hotel de cuatro estrellas en la ciudad alemana de Dusseldorf dentro de su marca Meliá Hotels & Resorts

Sol.Melia_.AlemaniaLa compañía hotelera española Sol Meliá inaugurará, este mes de octubre, un nuevo hotel de cuatro estrellas en la ciudad alemana de Dusseldorf dentro de su marca Meliá Hotels & Resorts.

El Melia Dusseldorf, un edificio de nueva construcción y el segundo de la marca en ubicarse en Alemania, está situado en el parque Hofgarten y cerca de la zona comercial de la ciudad conocida como ‘Königsallee’.
Este nuevo hotel de Sol Meliá cuenta con 201 habitaciones -de las que ocho son Junior Suites y tres son Executive Junior Suistes- y un Centro de Negocios y Convenciones de 1.200 metros cuadrados dotado con alta tecnología y que cuenta con nueve salas con capacidad de hasta 250 personas.
Respecto a la gastronomía, el complejo incluirá un Q Lounge y un Restaurante Aqua para satisfacer a los paladares más exquisitos.
Para los que prefieren el descanso, en las instalaciones del hotel también se pondrá a disposición de los huéspedes el centro Yhi Wellness, en el que encontrarán un gimnasio, dos saunas, un baño turco y un área de relax, entre otros servicios.
Con la apertura del Meliá Dusseldorf, la ciudad alemana contará con dos hoteles Tryp –el Tryp Dusseldorf Kresfeld y el Tryp Dusseldorf Airport- y otros dos Innside –el Innside Premium Hotel Dusseldorf Derendorf y el Innside Premium Hotels Dusseldorf Seestern-.
Expreso. Redacción. P.R.

Comentarios