Unas dulces navidades con British Airways

EXPRESO - 20.12.2008

British Airways presenta dos nuevos postres navideños, que complementarán los menús que los clientes degusten en todos los vuelos de la compañía que salgan de Londres durante las Navidades.

Acompañando al tradicional menú de estas fiestas, los pasajeros podrán disfrutar de un Tronco de Chocolate y una Tarta de Navidad casera.

La Tarta de Navidad, de la prestigiosa pastelería Ogmore Vale, situada en Gales del Sur, ha sido elaborada siguiendo una receta de 1930 que ha pasado por  tres generaciones de reposteros.

Esta misma familia todavía elabora de forma tradicional la deliciosa macedonia de frutas acompañada con nueces y especias, horneada y servida con mazapán y azúcar glas. Los clientes de British Airways podrán degustar este dulce plato en las cabinas de Turista -World Traveller- y Turista Superior - World Traveller Plus- durante todo el mes de diciembre.

Los clientes de clase business -Club World-podrán disfrutar del tradicional Tronco de Chocolate en los vuelos del 22 al 26 de diciembre.  Elaborado de forma artesanal en tres partes cuidadosamente montadas, se sirve con una sabrosa compota de arándanos.

Edward Burt, Director General de Ogmore Vale, se ha mostrado entusiasmado con este proyecto. ‘Cuando mi abuelo Reginald fundó su pastelería hace más de 70 años, nunca pudo imaginar que un día sus Tartas de Navidad serían degustadas por clientes de todo el mundo. Hemos sido parte pequeña, pero significativa, de las celebraciones de Navidad de nuestros clientes y ahora, gracias a British Airways... ¡nuestro límite es el cielo!'.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios