Saborea el triunfo de alimentos de Navarra

EXPRESO - 10.03.2008

El objetivo prioritario de la nueva campaña de Reyno Gourmet es posicionar y difundir su marca como sinónimo de calidad, amparando a los productos que acoge, reforzando su percepción de calidad y relacionándolos con gastronomía selecta.

En la primera fase de campaña, llevada a cabo a lo largo de 2007, el recurso utilizado para la difusión de nuestros mensajes fue la prescripción por parte de importantes y reconocidos profesionales del ámbito de la gastronomía navarra.

En un contexto en el que la calidad, la seguridad y la confianza se hacen imprescindibles, la opinión de algún experto e incluso de alguien a quien admiramos, es determinante para transmitir nuestro mensaje con mayor credibilidad.

Para ello pudimos contar con la presencia de importantes profesionales de la gastronomía Navarra, como lo son Enrique Martínez (Restaurante Maher),  Atxen Jiménez (Restaurante Túbal) o Koldo Rodero (Restaurante Rodero).

En esta segunda fase el mensaje viene de un profesional del deporte, alguien que ha logrado grandes triunfos a lo largo de su carrera deportiva, y que es consumidor de los mejores productos, de los productos amparados bajo la marca Reyno Gourmet. Esta persona es Miguel Induráin, el deportista navarro más universal.

La figura de Miguel Induráin aporta a la campaña los valores que él mismo tiene, no sólo como campeón del ciclismo, sino también por su reconocida calidad humana.

Miguel Induráin va a ayudar a identificar los mejores productos con el éxito y en la campaña nos invita abiertamente a disfrutar del triunfo y a saborear esos momentos inolvidables, como los que él disfrutó en su etapa de ciclista profesional.

Por eso, en la campaña gráfica se vemos cómo cualquiera de los productos Reyno Gourmet le sirven a Induráin para evocar dichos momentos: la llegada triunfal a la meta, las multitudinarias entrevistas e incluso el momento de alzar los trofeos.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios