La denominación Estepa estrena web

EXPRESO - 11.12.2008

La Denominación de Origen Estepa ha estrenado un nuevo sitio web con mayor dinamismo, y con la pretensión de que adquieran protagonismo tanto la cultura del aceite como el 'club de amigos' creado recientemente por la entidad

Estepa_DOLa Denominación de Origen Estepa ha estrenado un nuevo sitio web con mayor dinamismo, y con la pretensión de que adquieran protagonismo tanto la cultura del aceite como el 'club de amigos' creado recientemente por la entidad.

El sitio se ha rejuvenecido y se ha adaptado a los nuevos tiempos con una imagen más moderna y un mayor número de contenidos puestos a disposición del visitante de la página.

En la página de inicio de la nueva web se puede ver el video de la Denominación de Origen Estepa y, además, se puede acceder directamente a los diferentes números de la revista Frutado Intenso y al Club de Amigos de la entidad.

Hay que destacar que la nueva web cuenta con varias secciones que serán actualizadas regularmente por el Consejo Regulador de la D.O.Estepa, con lo que las personas que accedan podrán encontrar siempre nuevos contenidos. De esta forma, recetas, artículos sobre nutrición y salud, noticias, eventos y nuevos documentos descargables darán a la página un continuo dinamismo.

Además, la página presenta multitud de secciones novedosas, entre las que destacan la Escuela del Aceite, Club de Amigos y Sala de Prensa, que le dan un nuevo enfoque a los contenidos para hacerlos más atractivos al visitante.

El Club de Amigos creado por la Denominación de Origen Estepa tiene su sitio destacado dentro de la nueva web, donde todos los visitantes se pueden registrar y pasar a formar parte de los ‘amigos de la D.O.Estepa'.

Todas las personas que se inscriban disfrutarán de numerosas ventajas, entre las que se encuentran las descargas exclusivas de la web (libros de recetas, cuentos de la historia del aceite de la comarca de Estepa y Puente Genil,...), recibir la revista Frutado Intenso, participar en catas y estar informados de los diferentes acontecimientos que celebra la entidad, entre otros alicientes.

Con la puesta en marcha del Club de Amigos de la D.O.Estepa, la entidad pretende atraer a todas aquellas personas interesadas en la cultura del aceite de oliva y crear sinergias con este público amante de uno de los mejores aceites de oliva vírgenes extra del mundo.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios