Pepe Solla bautiza la nueva Pop-Up de Frinsa en Sanxenxo

EXPRESO - 12.08.2023

Grupo Frinsa continúa adelante con su proyecto de tiendas propias denominadas Frinsa La Conservera, con la puesta de largo de una Pop-Up en pleno corazón de Sanxenxo, en la provincia de Pontevedra.

Esta iniciativa, de cara al consumidor final, tiene como objetivo conseguir una interacción más cercana y poner a su alcance la cultura conservera y toda la experiencia premium que ofrece Frinsa.

La última en llegar a la familia ha sido la Pop-Up de Sanxenxo, que abría sus puertas el pasado 1 de junio; un nuevo concepto de tienda efímera en la que poder descubrir y probar todos los productos del mar en conserva que ofrece uno de los mayores fabricantes europeos de túnidos y mariscos en conserva, y que destacan por su máxima calidad.

La Pop-Up está ubicada en pleno paseo marítimo de la ciudad más turística de las Rías Baixas, en Rúa Porto Nº5 para ser exactos, en el transitado paseo de la conocida Playa de Silgar. La tienda abre 6 días a la semana, excepto los miércoles, en horario de 10:00h a 15:00h y de 18:00h a 23:00h. Permanecerá activa hasta el próximo 30 de octubre.

Pepe Solla, un padrino con estrella

Con el objetivo de dinamizar al cliente y dar a conocer el establecimiento y sus productos gourmet en el ayuntamiento pontevedrés, Frinsa La Conservera organizó un evento en el que se ha invitado a degustar, de forma totalmente gratuita, a vecinos, curiosos y turistas los productos estrella de la marca, como es el caso de los mejillones, la ventresca de bonito o las sardinas en conservas.

El chef Estrella Michelin Pepe Solla, colaborador asiduo de la marca y embajador de lujo del evento, ha creado para la ocasión dos versiones de tapas diferentes que tienen a las conservas premium de Frinsa como absolutas protagonistas: ensaladilla de navajas y sopa de hummus y zamburiñas.

El evento gourmet de Frinsa ha hecho colgar el cartel de completo a la Pop-Up de Sanxenxo. Y es que decenas de personas han pasado durante toda la tarde por el establecimiento y sus aledaños, conquistadas por las creaciones de Pepe Solla y por el buen ambiente generado por el productor de conservas en el paseo marítimo de la Playa de Silgar.

Al evento acudían, también, los concejales de Turismo y Deportes del Concello de Sanxenxo, Juan Deza y Marcos Guisasola.

Una docena de puntos de venta

En la actualidad, y con la apertura de la Pop-Up de Sanxenxo, Frinsa La Conservera cuenta con un total de 12 tiendas propias, ubicadas en ciudades estratégicas para la compañía ribeirense.

11 de estos puntos de venta se encuentran localizados en España, 4 de ellos en Galicia. Se trata de los establecimientos de Madrid, Valencia, Bilbao, Ribeira, Alicante, Murcia, Málaga, Vitoria, La Coruña, Santiago de Compostela y Sanxenxo.

A estos locales nacionales hay que sumarle uno internacional, el inaugurado en París hace tres años. A finales de 2020 el productor de conservas de origen gallego decidía escribir un nuevo capítulo en su historia poniendo en marcha su primera tienda física fuera de nuestras fronteras. Está localizada en la localidad de Saint Germain en Laye, al oeste de la capital francesa.

En todas y cada una de las tiendas Frinsa La Conservera los consumidores pueden adquirir y degustar directamente todo el surtido de conservas de máxima calidad que ofrece la compañía gallega. Una amplia gama de productos premium, conformada por marcas propias como Frinsa La Conservera, Frinsa Proteína Natural y Minerva.

Expreso. Sanxenxo. P.A – M.B

Comentarios