Un festival enogastronómico en la República Dominicana

EXPRESO - 08.08.2023

El principal resort de lujo de la República Dominicana ha lanzado un nuevo evento culinario: el Festival de Comida y Vino de Casa de Campo.  

La iniciativa, realizada en asociación con Golfing Country Club Collection Invited, se celebra del 17 al 22 de octubre de 2023 en el resort de La Romana. 

El evento va a contar con dos chefs invitados, como Hubert Keller y Akira Back, junto con chefs y mixólogos del propio Invited.  

‘La República Dominicana a menudo es reconocida por tener las mejores playas, el mejor golf y las mejores comodidades del mundo, pero nuestra diversa e inspiradora escena culinaria puede verse eclipsada por aquellos que aún no han experimentado los sabores únicos de la isla por sí mismos. Queríamos crear un evento integral para que nuestros huéspedes disfruten de todo lo que este destino tiene para ofrecer en el ámbito culinario y dejar que nuestro talento realmente brille’, ha manifestado Jason Kycek, vicepresidente sénior de ventas y marketing de Casa de Campo Resort and Villas. 

La iniciativa gastronómica abarca cinco días, incluyendo cenas, concursos de cocina y múltiples sesiones del denominado ‘Gran Pabellón de la Degustación’. 

‘Casa de Campo es un increíble destino turístico con fantásticas ofertas epicúreas, desde comida reconfortante hasta cocina gourmet sofisticada’, apuntó Sean DiCicco, vicepresidente sénior de Operaciones de Alimentos y Bebidas de Invited, ‘la oportunidad para que los asistentes se sumerjan en todo lo que el resort ha ofrecer y disfrutar experiencias gastronómicas únicas, demostraciones y funciones sociales que muestren a algunos de los chefs y mixólogos más talentosos de Invited trabajando junto al talentoso equipo culinario de Casa de Campo será realmente especial. A través de nuestra asociación, estamos creando una experiencia epicúrea que será insuperable’.

Los asistentes pueden reservar paquetes de tres o cinco días que incluyen otras actividades, desde paseos a caballo hasta golf y viajes en barco a la isla Catalina.  

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios