El aceite de oliva con ajo de Coosur reconocido ‘Sabor del año’

EXPRESO - 21.03.2009

El aceite de oliva virgen extra al ajo Coosur ha sido seleccionado por los consumidores españoles como ‘Sabor del año 2009' a través de un estudio elaborado por los laboratorios independientes Consumolab y Attestia Daesenso, acreditados por la Entidad Nacional de Acreditación (AENAC).

ajo_coosurLos participantes en el estudio, que probaron diferentes productos de alimentación a los que se les había eliminado la marca y el envase, eligieron el aceite al ajo Coosur por ‘su agradable y suave sabor, su textura y su aspecto'.

Se trata de un aceite especial para tostadas y aliños que incluye trozos de ajo natural y aceite de oliva virgen extra y se presenta en botellas de diseño octogonal.

La gama de condimentos de la marca Coosur cuenta con otros dos productos, ‘Especial ensaladas', con aceto balsámico de Módena, y ‘Especial pasta y pizzas', con orégano y guindilla.

Coosur es una marca española de aceites perteneciente al grupo Acesur, propietario también de otras empresas alimenticias entre las que destacan La Española, Guillén o Coosol Premium.

Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios