III Congreso Internacional Vive las Verduras

EXPRESO - 16.03.2009

Navarra_GourmetMás de cuarenta grandes cocineros, científicos y catedráticos participarán en el Congreso Navarra Gourmet-Vive las Verduras, que tendrá lugar en Pamplona los días 18, 19 y 20 de mayo, organizado por el Gobierno de Navarra, en colaboración con más de veinte organismos y empresas, asociaciones y denominaciones de origen.

La dirección técnica de este congreso ha correspondido al critico gastronómico Rafael García Santos y al cocinero navarro, Koldo Rodero.

Navarra_Gourmet1Navarra Gourmet es un gran evento internacional (con participación de ponentes de 6 países: Alemania, Brasil, China, España, Francia e Italia) en el que se han unido recursos y conocimiento, innovación y recetas tradicionales.

Navarra ofrece a la sociedad, con la organización de este evento, el que puede ser un perfecto ejemplo de colaboración entre organizaciones y profesionales, entre empresas y proveedores, teniendo como objetivo final el mejor posicionamiento posible en los mercados internacionales de las verduras y productos navarros.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios