Como en casa, pero fuera, allá en Suecia

EXPRESO - 16.03.2009

La última tendencia en la vida nocturna en Estocolmo es la sensación de estar en casa. La idea es cenar con una sensación casera. Estanterías con libros, cómodos sofás Chester y lámparas llamativas parece ser el concepto.

El restaurante de lujo F12 abrió su nuevo bar y salón con el nombre de Salongen en febrero. Se ofrece un menú extenso tanto de bebida como de comida, en un ambiente cómodo y moderno como de tiempos pasados.

Cortinas con gran caída, paredes y sillas de colores naranja oscuro y petróleo, todo mezclado en una sólo aparente incoherencia. El restaurante también ha sufrido una renovación, pero mantiene el ambiente primaveral con verde claro.

Cloud Nine es el nombre del nuevo restaurante en la zona de Norra Bangtorget. Realmente son dos conceptos conectados. Primero el Restaurante Cloud Nine que ofrece una comida exquisita de estilo francés colonial con inspiración de Nueva Orleans además de influencias africanas y de las Antillas.

Comida excelente a precio moderado. La idea es que la gente cene en el restaurante y después tomen el postre en Cloud Nine Desserts and Drinks, que es un restaurante y bar cómodo y atractivo de postres. L

a parte de los postres tiene su propia entrada y sirven postres modernos además de ‘7 tipos de galletas' que es un concepto típico del campo sueco.

El Hotel Lydmar abrió en octubre de 2008 y también tiene el concepto "casero" en su restaurante.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios