GASTRONOMÍA
 
martes 19|03|2019

Llega a Madrid la Feria Internacional del Vermut y el Aperitivo

vadevermutLos días 2 y 3 de marzo de 2019, en el espacio MEEU, ubicado en la Estación ADIF de Chamartín, tendrá lugar la Madrid Vadevermut, un lugar en el que el profesional podrá hacer contactos y relaciones comerciales y en el que la gente de a pie podrá disfrutar con los amigos y la familia de una gran sesión vermutera, descubriendo nuevos productos y degustando gastronomía local de calidad. Todo ello, regado con buena música.

Se trata de la primera vez que este evento, nacido en Barcelona, se celebra en Madrid y lo hace tras cuatro ediciones en las que ha recibido más de 25.000 asistentes.
La primera edición madrileña del evento Vadevermut es una feria profesional y popular dedicada al mundo del aperitivo en la que el vermut será el gran protagonista, tanto local como nacional e internacional.
La Feria Internacional del Vermut y el Aperitivo está abierta a todos los amantes de este acto social, sean consumidores o profesionales de la hostelería y desde la organización se destaca que habrá tres marcas internacionales, europeas, que aportarán al recinto sus vermuts y otros licores: Alata, de Suiza; Jerbis, de Italia y Burschik, de Austria.
Por otra parte, habrá representación de más de treinta marcas españolas de vermut.
La feria Madrid Vadevermut 2019 abrirá de 11h00 a 22h00 horas el sábado y de 11h00 a 20h00 el domingo, con un precio de entrada en taquilla de 4 euros, precio por día.
Expreso. Redacción. A.F