GASTRONOMÍA
 
domingo 25|08|2019

Toledo accede a Saborea España para promocionar su gastronomía

Saborea_ToledoToledo acaba de incorporarse a la plataforma Saborea España para promocionar su gastronomía y competir, así, con el resto de territorios adheridos a este club.

De este modo, la incorporación de produjo después de la aprobación por parte de la Asamblea de Saborea España, cuyo presidente es el chef y empresario de la hostelería en Toledo Adolfo Muñoz.
Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, presentó la solicitud con el fin de entrar a formar parte de Saborea España y, una vez hecho realidad, ha declarado que supone ‘un espaldarazo’ a la gastronomía de la capital de Castilla La Mancha. 
La alcaldesa destacó el papel de los cocineros toledanos y de los jóvenes que se forman en las escuelas de hostelería, además de los productos de la capital, como pueden ser el queso, el aceite, el mazapán y los productos de la caza, todos ellos parte de la dieta mediterránea.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.