Abierta en Coruña la inscripción para el IV Festival Boucatise

EXPRESO - 25.10.2018

Coruna_BoucatiseDesde el día 24 de octubre y hasta el 6 de noviembre permanecerá abierto el plazo de inscripción para todos los establecimientos de hostelería interesados en participar en el Boucatise, Festival Bocata Gourmet de La Coruña, que celebra su cuarta edición los días 1 y 2 de diciembre en el mercado de San Agustín.   

En el concurso, convocado por el Consorcio de Turismo y Congresos de Coruña, podrán participar todos aquellos establecimientos de hostelería principalmente de la ciudad de La Coruña, que por su trayectoria profesional y propuesta gourmet encajen en la temática del festival, que se desarrollará entre las 12.00 y las 18.00 horas de los días señalados.  
Las bases de los puntos de venta y las fichas de inscripción que deben cumplimentar lo interesados se encuentran en la web específica del certamen.
Los participantes deberán cumplir con todos los criterios de higiene y consumo y de atención al público, así como de los precios establecidos en los bocadillos gourmet, que deberán estar comprendidos entre los 3 y los 5 euros.
Asimismo, deberán respetar los criterios establecidos con respecto a los puntos de venta e instalaciones y a la promoción y difusión del concurso.    También se encuentran a disposición de los interesados las bases y los requisitos para la participación en la explotación del servicio de bar, cuyo plazo concluirá igualmente el próximo 6 de noviembre.
El Boucatise, que en la pasada edición reunió a catorce establecimientos de la ciudad, pone broche a los eventos gastronómicos del presente año y se articula como una iniciativa gastronómica que tiene como protagonista al bocadillo y que busca apoyar al sector de la restauración de la ciudad, el fomento a la calidad y a la variedad gastronómica de La Coruña así como la puesta en valor de los mercados como espacios que permiten la celebración de eventos relacionados con la gastronomía.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios