Los restaurantes zaragozanos ofrecen su PilarGastroWeek

EXPRESO - 07.10.2018

Este año las Fiestas del Pilar en la ciudad de Zaragoza vuelven a contar con el aliciente gastronómico del evento PilarGastroWeek

Zaragoza_Pilar_GastroEste año las Fiestas del Pilar en la ciudad de Zaragoza vuelven a contar con el aliciente gastronómico del evento PilarGastroWeek.

Del 6 al 14 de octubre un total de 38 restaurantes de Zaragoza y provincia ofrecerán sus mejores propuestas divididas en cuatro rutas. Una de ellas se denomina Ruta Menús PilarGastroWeek, con menús especiales a precio cerrado de 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 euros, con la bebida y el IVA incluidos (excepto el 12 de octubre). 
–Ruta Chilindrón
Para descubrir los mejores platos elaborados con esta receta tan aragonesa. 
–Ruta C´Alial
Platos elaborados con alimentos cuya calidad está certificada. 
–Ruta de vermú y aperitivos
Para los que no quieren tomar un menú completo, pero disfrutan de la gastronomía del picoteo en la mejor compañía. 
La Asociación de Restaurantes de Zaragoza ha preparado esta acción con el objetivo de llegar al numeroso público local y visitante que aprovecha estos días para salir por la ciudad, y para que se acuerden de que durante las fiestas se puede comer bien y a buen precio en los establecimientos zaragozanos.
En la mayoría de los menús priman los productos aragoneses y, como novedad, este año habrá actuaciones de jota en los establecimientos participantes durante la hora de la cena.
‘Estas jornadas pretenden promocionar nuestra gastronomía en fechas en las que Zaragoza recibe un gran número de visitantes. Y hay que recordar a los clientes locales que se puede salir durante las fiestas, comiendo o cenando en los establecimientos de siempre, donde se puede disfrutar estos días también de una gran experiencia gastronómica en un ambiente festivo y alegre’, ha informado a medios locales Luis Vaquer, presidente de la Asociación de Restaurantes de Zaragoza.
Ciudadanos y visitantes pueden probar la mejor gastronomía sin miedo a llevarse una sorpresa por el precio o por la calidad del producto, algo que siempre preocupa en días festivos. 
Los establecimientos esperan que el tiempo acompañe y que se puedan mejorar los datos de afluencia de público a los locales de restauración zaragozanos.
El público podrá conocer los menús participantes y los horarios de las actuaciones de jotas en estas jornadas a través de una web específica y de los planos editados por Horeca que se repartirán en restaurantes y oficinas de turismo. 
La Asociación de Restaurantes ha organizado estas jornadas con la colaboración de Zaragoza Turismo, Gobierno de Aragón, DPZ, Aragón Turismo, Aragón Alimentos, Coca Cola, Ámbar, DO Campo de Borja, Balay, Dr. Schär, Melsa, Con Mucho Gusto y Cafés El Criollo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios