Beirut, la mejor ciudad del mundo en gastronomía

EXPRESO - 25.03.2017

Beirut, capital de Líbano, es considerada la mejor ciudad del mundo para comer en, de acuerdo con una revista de viajes con sede en Nueva York

BeirutBeirut, capital de Líbano, es considerada la mejor ciudad del mundo para comer en, de acuerdo con una revista de viajes con sede en Nueva York. Y ahora los viajeros internacionales han descubierto la riqueza de los alimentos, que los locales se han conocido desde hace siglos.

En una encuesta realizada por la revista Travel and Leisure, los lectores eligieron a Beirut, la capital del Líbano, como el destino número uno de deliciosos manjares.  

Beirut era la única ciudad de Oriente Medio para que sea a la lista de 'las ciudades más internacionales de los alimentos' este año.

Otras ciudades que encuentran su lugar en la revista han sido, de Francia París y Burdeos, de España Barcelona y San Sebastián, de Italia, Roma, Bolonia y Florencia, de Tailandia Chiang Mai y San Miguel de Allende en México.  

La revista dijo que la capital de Líbano no sólo ha captado la atención de los turistas internacionales por sus museos y otros lugares de interés histórico, es igualmente atractivo para su cocina tradicional libanesa por excelencia.
La mayoría, si no todos, la socialización en el Líbano sucede alrededor de las mesas. Todos los jueves, gourmets, chefs, restauradores y los agricultores se reúnen en el centro de Souk el Akel para la degustación de los últimos platos de autor.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios