Gijón estará presente en Madrid Fusión

EXPRESO - 21.01.2017

La localidad asturiana de Gijón va a volver a estar presente, un año más, en Madrid Fusión, la principal feria gastronómica de España y uno de los referentes de todo el mundo

Madrid_Fusion_2017_AsisaLa localidad asturiana de Gijón va a volver a estar presente, un año más, en Madrid Fusión, la principal feria gastronómica de España y uno de los referentes de todo el mundo.

Éste va a ser el cuarto año que acude la ciudad asturiana y la sidra volverá a ser el producto bandera que presentará Divertia Gijón en este salón gastronómico. 
Para ello, la ciudad contará los días 23, 24 y 25 de enero en Madrid con una zona expositiva al servicio de empresas del sector en la primera planta y con un espacio en el hall de entrada, donde un escanciador dará a probar la bebida asturiana y donde se promocionará el evento Gijón de sidra
En el stand de la primera planta, Gijon contará con la presencia de empresas del sector,  productores locales, empresas de catering y un llagar, que presentará diferentes variedades de sidra. 
En el stand también van a estar presentes el concejal de Turismo, Deportes, Festejos y Juventud, Jesús Martínez Salvador, y el gerente de Divertia Gijón, Jorge González-Palacios.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios