Noviembre llega a Sevilla con la Tapas Week

EXPRESO - 23.10.2016

El Certamen Sevilla Tapas Week se va a celebrar este año del 11 al 20 de noviembre con el objetivo de poder difundir la tapa como elemento principal y singular de la gastronomía sevillana

Sevilla_tapas_weekEl Certamen Sevilla Tapas Week se va a celebrar este año del 11 al 20 de noviembre con el objetivo de poder difundir la tapa como elemento principal y singular de la gastronomía sevillana.

En esta edición, el festival gastronómico cuenta con más actividades y una programación cultural propia, y coordinada con los eventos previstos para esas fechas dentro de la agenda del Otoño Cultural y la muestra Sabores de la Provincia de la Diputación Provincial.
Concursos de tapas tradicionales y ‘gourmet’, ‘showcooking’, juegos de animación en familia, catas, degustaciones, música y un ‘food truck’ por los barrios serán algunas de las actividades. 
El lema elegido para esta ocasión, ‘El tapeo, la Red social de Sevilla. Festival Gastro-Cultural 2016’ destaca la vinculación que en esta edición se realiza entre la Sevilla Tapas Week y la cultura.
Se trata de un maridaje entre gastronomía y cultura y más de un centenar de establecimientos hosteleros se sumarán este festival gastro-cultural entre cuyos escenarios principales estarán la Plaza de San Francisco, la Plaza del Altozano, la Alameda de Hércules, la Plaza de la Encarnación y la Avenida de la Constitución.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios