Lisboa recibe un exclusivo evento gastronómico

EXPRESO - 19.08.2016

Después del éxito alcanzado en las ciudades de Londres y Miami, la mejor de la cocina contemporánea se prepara para desembarcar en Lisboa, la capital de Portugal, el día 19 de septiembre de 2016

Estrella_Damm_GastroDespués del éxito alcanzado en las ciudades de Londres y Miami, la mejor de la cocina contemporánea se prepara para desembarcar en Lisboa, la capital de Portugal, el día 19 de septiembre de 2016.

Así, la primera edición del Estrella Damm Gastronomy Congress Lisboa contará con la participación de chefs portugueses y españoles de renombre que celebrarán showcookings, revelando la esencia y los secretos de la cocina de vanguardia. 
El evento gastronómico se va a celebrar en el espacio LX Factory y va a contar con la participación de los cocineros españoles Andoni Luis Aduriz (Mugaritz, Rentería), Nandu Jubany (Can Jubany, Calldetenes) y Albert Adrià, además de los portugueses Kiko Martins (A Cevicheria y el carnicero), Henrique Sá Pessoa (Alma) y João Rodrigues.
Juntos, los chefs van a analizar el presente y futuro de la gastronomía peninsular, que comparten el mismo deseo de difundir el conocimiento de la cocina contemporánea y seguir innovando en esta disciplina. 
Este evento, que va dirigido a profesionales, cuenta con varias presentaciones durante la mañana y por la tarde, en las que los cocineros presentarán sus platos tanto en solitario como en equipos.
Al final del día habrá un debate para comentar sobre el tema de las conclusiones de las claves de la cocina de vanguardia.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios

internauta (no verificado)

Buenas tardes, está dirigido a profesionales pero no sé si sabéis cómo se puede conseguir acreditación? Gracias.

EXPRESO

Lo más fácil para saberlo es que contactes con los organizadores. En la web del evento están los datos de contacto: www.estrelladammgastronomycongress.com

Gracias por leer Expreso,