Gastronomía y celebridades en Cuisine of the Sun Riviera Nayarit

EXPRESO - 21.03.2016

Este gran festival internacional de comida y vino se va a celebrar en Nuevo Vallarta y prevé reunir a chefs, mixólogos, sommeliers y celebridades durante cinco días en una fiesta de sabor, playa y lujo

Riviera_Nayarit_CuisineEste gran festival internacional de comida y vino se va a celebrar en Nuevo Vallarta y prevé reunir a chefs, mixólogos, sommeliers y celebridades durante cinco días en una fiesta de sabor, playa y lujo. 

La exitosa combinación de gastronomía y chefs celebridades volverá a mezclarse en el tesoro del Pacífico mexicano del 13 al 17 de abril de 2016, cuando el hotel Villa La Estancia Luxury Beach Resort & Spa Riviera Nayarit presente su nuevo evento Cuisine of the Sun
La lista de Celebrity Chefs la encabeza la especialista culinaria de US Food, Penny Davidi, a quien acompañarán Michele Ragussis, Adam Gertler, Partick “Pat” Neely, Manouschka Guerrier, Martita Jara, Stephen Kalt, Rahm Fama y la mixóloga Mia Mastroanni.  
Este festival internacional de comida y vino también tendrá celebridades del mundo del espectáculo, como es el caso ya confirmado del actor Dennis Haysbert. 
‘Tendremos demostraciones de cocina, catas de vino y gran mixología por algunos de los mejores profesionales de la industria. Tendremos varios eventos en la playa, desde cenas elegantes hasta parrilladas y vamos a disfrutar increíbles bebidas hechas con famosos tequilas y licores únicos de México y el mundo’, explicó el gerente general de Villa La Estancia, Olivier Coupat. 
Cuisine of the Sun es un acierto de Villa La Estancia porque viene a fortalecer la amplia lista de eventos de Riviera Nayarit. Es realmente idóneo para el destino, porque reúne gastronomía, playa, lujo, chefs y celebridades, eso resulta en una fórmula comprobada que garantizará el éxito en esta que deseamos sea la primera edición de muchas’, comentó el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios