Bocados de Otoño con Madrid Exquisito

EXPRESO - 15.10.2015

‘Madrid Exquisito’ celebra el otoño con un nuevo encuentro gastronómico que reúne a más de una treintena de restaurantes

Madrid_exquisito‘Madrid Exquisito’ celebra el otoño con un nuevo encuentro gastronómico que reúne a más de una treintena de restaurantes. Esta VII edición pondrá, una vez más, la alta cocina al alcance de todos durante diez días.

Del 23 de octubre al 1 de noviembre se podrá disfrutar de un menú degustación de bocados de calidad por 25 euros, IVA incluido, sin bebida, que resumirá la esencia de cada restaurante, dando protagonismo al producto de temporada.
De cada menú servido se destinará 1 euro a los comedores sociales que la ONG Mensajeros de la Paz gestiona en Madrid. 
En la lista de esta nueva edición de ‘Madrid Exquisito’ repiten algunos como Arce, Bakio, Bolívar, Café de Oriente, Colección Cibeles, Corral de la Morería, El Cenador de Salvador, El Pitaco, El Rincón de Esteban, Ferreiro, Goss Bar, Illunbe, La bodega de Luis, La Canica, La Merced, Lágrimas Negras, Los Galayos, M29, Max Madrid, Ox´s, Paradís Madrid, Paulino de Quevedo, Rosales 76 y Soho Cambridge Club.
Pero se suman también otros nombres que participarán por primera vez, como Bogavante Almirante, Casa Carolo, Quilombo, Raw Bar, Rooster, Sal de Hielo, Sal Gorda, Tampu y Ten Club. 
Un año más, Freixenet patrocina esta acción y realiza su sugerencia de armonía para cada menú con algunas referencias de sus vinos y cavas. Además, esta iniciativa cuenta, como siempre, con el apoyo de ‘Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio’, Oficina de Turismo de Madrid. 
Para consultar los establecimientos participantes y sus menús solo tienes que entrar en la web madridexquisto.com
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

internauta (no verificado)

¿Por qué Paradis Madrid está a la altura de los otros restaurantes que participan? No hay color...
La bodega de Luis es excelente, qué decir de El Cenador de Salvador...
De Paradis Madrid me fui tras dos horas de espera sin comer nada, y me hicieron pagar el vino. Desastroso. No entiendo valoraciones positivas a restaurantes con producto congelado y malo cobrado a precio de cocina elaborada.