Marca Restaurantes de la Tierra de Castilla y León

EXPRESO - 04.09.2015

CyL_restauranteCastilla y León posee un rico legado gastronómico, amparado por su extenso y variado recetario, pero igualmente por la calidad y diversidad de su despensa, con más de sesenta productos amparados con alguna denominación de calidad.

Aunando todo este potencial surge la Marca Restaurante de la Tierra, para que los restaurantes de la comunidad sean parte directa y activa en la difusión de la excelencia de nuestro turismo gastronómico.
De esta manera, los establecimientos de restauración acogidos a la marca ofrecen menús, menús degustación, pinchos y platos elaborados con productos de la Marca de Garantía Tierra de Sabor.
Estos restaurantes cumplen además con una serie de parámetros de calidad, confort y amplia oferta de vinos y productos agroalimentarios de las denominaciones de calidad de nuestra región.
La Marca de Restaurantes de la Tierra - Tierra de Sabor Castilla y León es un proyecto inspirado en la calidad de los alimentos de una de las regiones más grandes de Europa, Castilla y León.
El prestigio de sus productos será mostrado en esta ocasión a través de la mirada y las manos expertas de alguno de los mejores cocineros tanto de esta Comunidad, como de toda España.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios