Just Eat incrementa los pedidos en piscinas y playas

EXPRESO - 03.07.2015

Este verano, Just Eat, la compañía de comida a domicilio online, no se va de vacaciones y amplía los servicios a través de su app

just_eatEste verano, Just Eat, la compañía de comida a domicilio online, no se va de vacaciones y amplía los servicios a través de su app. La plataforma, que opera en más del 90% del territorio nacional y en 15 países de todo el mundo, permitirá a los usuarios a través de su aplicación pedir desde el Smartphone su plato de comida favorito vaya donde vaya.

Just Eat, el mayor restaurante online del mundo, refuerza su oferta para esta temporada, llevando los pedidos al destino donde vaya el usuario: la piscina, la playa y, en general, cualquier destino vacacional.
Durante el verano, la app de Just Eat se centrará en facilitar que sus clientes puedan disfrutar al máximo de su tiempo libre, sin pensar en qué cocinar, siendo posible, por ejemplo, encontrar un repartidor de Just Eat entregando un pedido en la propia playa.
De esta manera, Just Eat ha logrado que más del 50% de los pedidos ya se tramiten a través de la aplicación móvil. Y es que desde la app, será posible hacer cualquier pedido desde el Smartphone, con la rapidez, eficiencia y calidad de la compañía, para que lo lleven a la playa, a la piscina o a casa.
La forma de realizar el pedido es muy sencilla, solo hay que descargarse la app gratuita desde la App Store o Play Store, introducir el código postal en el que se encuentre la persona y elegir entre sus más de 4.000 restaurantes, con más de 1000 ofertas para ahorrar, que se pueden pagar con tarjeta, PayPal o directamente al repartidor.
Expreso. Redacción. S.S.O.

Comentarios