Saborea España estará en Madrid Fusión

EXPRESO - 28.01.2015

Saborea_EspanaLos destinos de Saborea España ya confirmados como presentes en la edición 2015 de Madrid Fusión, van a ser Cambrils, Ciudad Real, Lanzarote, Logroño, Pamplona, Sant Carles de la Ràpita, Segovia, Sevilla, Tenerife y Valladolid, junto a lo ya señalado como las cocinas de Paradores de Turismo, con una participación activa en el citado evento gastronómico de la capital de España. 

De este modo, entre el 2 y el 4 de febrero de 2015, las ciudades citadas de Saborea España van a estar presentes en esta nueva edición como expositores en el evento gastronómico y ofrecerán un completo programa de actividades paralelas a la celebración del congreso anual Saborea España. 
Estos destinos Saborea España van a ofrecer showcookings, catas de vinos y sus maridajes, además de varias degustaciones guiadas de diversos productos. 
Por ejemplo, para el día 3 se espera, en la zona de exposición de Saborea España, la Ruta de la Tapa, un recorrido por la gastronomía española destacando los productos locales de cada zona.
El día 4, en la misma área van a ser presentados los cuatro finalistas del Concurso de Tapas de Cocineros de Paradores. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios