¿Te apuntas al ‘showcooking’ en San Sebastián?

EXPRESO - 13.04.2014

BetiJaiBerriaBeti Jai Berria es el único lugar en San Sebastián en el que se puede disfrutar del ‘showcooking’, la última tendencia en la restauración a la carta, un concepto en alza en todo el mundo que consiste en preparar los platos en directo, justo delante del cliente. 

Triunfa la cocina como espectáculo: directamente elaborada por los chefs delante del cliente, quien disfruta de primera mano de un sin fin de sensaciones, aromas y sabores. 
Cocina interactiva: el cliente participa y puede personalizar sus platos. Y el chef ofrece un trato directo, escucha su opinión, ve su reacción y comprueba su satisfacción final. 
Cocina abierta: No hay nada que esconder. No hay secretos que guardar. El proceso de elaboración está a la vista del comensal y la receta queda al descubierto.  
Cocina de confianza: Platos recién hechos, elaborados de manera limpia y segura con alimentos frescos, productos de temporada y materias primas de alta calidad. 
Beti Jai Berria ofrece esta innovadora propuesta de cocina en vivo y a la carta en su planta inferior pero a pie de calle permite disfrutar de la típica cocina vasca: decenas de variedades de pintxos, platos de toda la vida y una exquisita carta de vinos.
Dos ambientes, dos estilos y dos cartas en las que el sabor es el único protagonista. 
Expreso. Redacción. 

Comentarios