Llega a Lisboa un nuevo concepto de comida en la calle

EXPRESO - 22.03.2014

La capital portuguesa ofrece un nuevo concepto de comida en la calle

Lisboa_on_wheelsLa capital portuguesa ofrece un nuevo concepto de comida en la calle. Lisboa on Wheels es una iniciativa de la Municipalidad de Lisboa y de cinco jóvenes empresas que quiere marcar un punto de inflexión en el suministro de alimentos en la calle gracias a cinco camiones de comida que, de marzo a octubre, circulan en la capital lusa. 

Las cinco empresas que integran el diseño garantizan variadas alternativas de alimentos, ‘que proporcionan experiencias únicas de comedor y proporcionan el contacto social, a cualquier hora del día, en lugares privilegiados de la ciudad’.
El proyecto se estructura de manera que los cinco furgonetas funcionan todos días de la semana, recorriendo siete enclaves de la ciudad, como Amoreiras, Cais do Sodré, Campo Grande, Entrecampos, Saldanha, Parque Eduardo VII y Monsanto.
Entre el lunes y el viernes, de 10h00 a 20h00, las furgonetas se distribuyen en Amoreiras, Cais do Sodré, Campo Grande, Entrecampos y Saldanha, mientras que por la noche, de jueves a sábado y de 20h00 a 02h00 estarán en lo alto del Parque Eduardo VII, junto a la bandera, con una terraza que distribuye dos centenares de asientos y aderezado con un variado programa cultural.
Los domingos, entre las 10h00 y las 19h00, una de las camionetas estará aparcada en la zona de Monsanto.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios