Cantabria en tu Boca, sabores que dan trabajo a parados mayores de 50

EXPRESO - 19.10.2013

Anchoas del Cantábrico, orujos, mermeladas, patés y comida preparada de manera totalmente natural son algunas de las delicias que comercializa Cantabria en tu boca

anchoasAnchoas del Cantábrico, orujos, mermeladas, patés y comida preparada de manera totalmente natural son algunas de las delicias que comercializa Cantabria en tu boca. Pronto comenzará también a ofrecer cenas-maridaje en Madrid y Santander, cursos, catas y viajes a Cantabria.

Pero lo que hace realmente especial a esta empresa es su fin social. Con sus ventas contratan a parados mayores de 50 años, porque precisamente se han constituido para tratar de dar solución a este problema acuciante.
En su tienda online seleccionan los mejores productos del Cantábrico, aquellos que tienen una certificación oficial o son Premium, porque según explican ‘quieren que el cliente sepa siempre que no se llevará sorpresas, sino que tendrá lo mejor y más fresco’.
Además de una gama amplia de productos de la dieta mediterránea, en su web se pueden encontrar platos sin conservantes ni colorantes y sin gluten, verduras con certificación de calidad que llegan recién cortadas, y carne certificada que se prepara y envasa en el momento del pedido.
Toda la información sobre esta empresa puede encontrarse en la web de Cantabria en tu Boca, en la que se pueden comprar directamente sus productos.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios

MATS (no verificado)

Bravo por esta iniciativa. Por fin alguien se preocupa de la gente parada de más de 50 años. gente que todavía tiene mucho que aportar y mucha experiencia que compartir pero que desgraciadamente cada día se ven más arrinconados.