Tarántulas y escorpiones asesinos para celebrar Halloween en el Santemar

EXPRESO - 07.10.2013

cenaSalsas de escorpiones asesinos y tarántulas crionizadas con patas de escarabajo son algunas de las terroríficas propuestas del hotel Santemar para la cena de Halloween que organiza su restaurante el próximo 2 de noviembre en la capital cántabra.

El diseño del menú sin duda habrá dado momentos divertidos al equipo del hotel, que propone comenzar con un aperitivo tenebroso de la cripta del hombre lobo y una pócima con raíces mágicas, aunque el plato fuerte será nada menos que cola de diablo cocinada a fuego lento en el infierno.

El menú completo lo ha desvelado el hotel santanderino a través de su cuenta de Twitter, @hotelSantemar, como muchas de las promociones y ofertas de este establecimiento, uno de los más activos de España en redes sociales.

Un túnel del terror recibirá a los participantes en esta noche mágica, que se puede disfrutar con o sin alojamiento, y todos aquellos que vayan disfrazados entrarán automáticamente en el sorteo de un fin de semana en cualquiera de los hoteles de la cadena Santos.

Tras los pavorosos nombres del menú se esconden por ejemplo una espectacular caldereta de pescados del Cantábrico con salsa de cigalitas, o una carrillera de ternera cocinada al vino de Rioja con verduritas.

El precio de la cena es de 38 euros, IVA incluido, y en él está incluida una copa, seguramente para digerir tanto susto. Luego el baile se prolongará hasta las tres de la madrugada, con la actuación además del mago César Bueno.

Para quienes prefieran quedarse también a dormir, el hotel ha preparado un paquete completo que incluye la cena de Halloween del sábado, alojamiento, garaje y desayuno del domingo por 82 euros, también IVA incluido.

Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios