Nace la marca de turismo gastronómico ‘Saborea Segovia’

EXPRESO - 10.12.2012

Teguise, en la isla canaria de Lanzarote, acogió recientemente un foro de trabajo sobre las nuevas formas de promoción y comercialización del turismo gastronómico en el mercado nacional e internacional

Saborea_SegoviaTeguise, en la isla canaria de Lanzarote, acogió recientemente un foro de trabajo sobre las nuevas formas de promoción y comercialización del turismo gastronómico en el mercado nacional e internacional.

El encuentro tuvo su enmarque en el festival enogastronómico que Lanzarote organiza en esta localidad del norte de la isla.
De este modo, tanto responsables políticos como técnicos de turismo procedentes de diferentes destinos de Saborea España, como son Cambrils, Lanzarote, Lérida, Logroño, Segovia, Sevilla, Tenerife, Valladolid y Vinaroz,  junto con representantes de la Federación Española de Hostelería, han debatido sobre las características del producto y experiencias que actualmente está desarrollando Saborea España, su nivel de atractivo y su encaje en los mercados nacional, británico y alemán.
Todos los destinos que forman parte de Saborea España han dado comienzo a las promociones de sus propias marcas. Saborea Segovia es la marca con la que la capital segoviana promocionará su amplia oferta gastronómica.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios