El chef Joaquín Felipe colabora en la difusión de la miel española

EXPRESO - 25.09.2012

El chef Joaquín Felipe se ha sumado a Intermiel, la  organización Interprofesional de la Miel y los Productos Apícolas, para colaborar en la promoción de la miel española, con la creación de un recetario especial con este producto.

El recetario de Joaquín Felipe incluirá 14 platos cuyo ingrediente principal será la miel u otros productos apícolas, incluyendo una receta por cada cada una de las mieles más representativas que ofrece la geografía española, y otras dos recetas elaboradas con jalea real y polen.
Todas las recetas incluirán fotografías, así como consejos de maridaje del propio cocinero, y serán de platos dulces y salados.
Además, el chef  coordinará el concurso ‘Miel y Una Recetas’ que Intermiel va a realizar con las Escuelas de Hostelería de todo el ámbito nacional.
Actualmente está creando su propio espacio gastronómico en el Isabela Gourmet Market de Madrid, pero Joaquín Felipe ha desempeñado puestos como el de jefe de Cocina y jefe del Centro de Producción del Catering de Paradís, jefe de cocina del restaurante Chaflán, o jefe de cocina del exclusivo Hotel Urban. 
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios