La Montaña Central asturiana invita a disfrutar de sus gastroexperiencias

EXPRESO - 04.08.2012

Desde ahora los viajeros que visiten la Montaña Central asturiana lo tienen mucho más fácil para disfrutar de su gastronomía, porque se acaba de editar una guía gastronómica de la comarca con toda la información para saborearla.

La visita a una cocina museo, una jornada de setas, o hacer un huerto ecológico, son algunas de las propuestas de esta guía práctica editada por el Consorcio de la Montaña Central de Asturias que incluye un calendario de los eventos gastronómicos, de las fiestas más apetitosas.
Su título, ‘Gastroexperiencias Montaña Central’, invita ya al turista a recorrer sus rincones bajo el hilo conductor de la mejor gastronomía, que en Asturias no solo es buena, sino también abundante y barata en comparación a otras regiones españolas.
Se trata de una de las últimas publicaciones de la comarca asturiana, que ha editado también un mapa comarcal, y otras guías para disfrutar de los paisajes verdes del norte de España.
La guía de Gastroexperiencias puede solicitarse en cualquier oficina de turismo de la Montaña Central asturiana, o descargarse gratuitamente en formato pdf a través de este enlace en su web.
Las rutas de ‘Todos los caminos’, la guía general de la comarca ‘Montaña Central de Asturias’, la guía de nieve ‘Montaña Central en todas las estaciones’ y la guía del Camino del Salvador son otras de las propuestas que ofrece al viajero esta tierra atractiva y sabrosa.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios