British Airways presenta en Londres un espacio de arte y gastronomía

EXPRESO - 27.03.2012

BA2'012La compañía British Airways va a inaugurar un espacio pop up. Entre los días 4 y 17 de abril, clientes y empresas van a poder disfrutar de una mesa para dos o cuatro en el vuelo BA2012, en Shoreditch High Street, en donde se ha conseguido un espacio absolutamente tematizado con la marca británica.
Dicho espacio incluye una galería de arte, un cine y una lounge room que ofrece una cena de tres platos y para beber, champagne. La idea está creada por el chef estrella de Michelin, Simon Hulstone.
El maestro ha podido elaborar un menú que se inspira en los Juegos Olímpicos de Londres y en los menús que British Airways ofrecía en los años 50, bajo la guía de Heston Blumenthal, el insigne autor de las innovaciones y afamadas técnicas culinarias del restaurante The Fat Duck.
Se pretende recrear la experiencia de un vuelo en primera clase y, de este modo; el espacio se va a parecer en todos sus detalles al interior de un avión.
El espacio va a servir también como escaparate de los BA Great Britons, que recoge una selección de la mejor creatividad del país, según British Airways, asesorados para la ocasión por Richard E Grant, Tracey Emin y Heston Blumenthal.
Según se informa desde la aerolínea, los artistas ganadores han creado una serie de trabajos inspirados en los Juegos Olímpicos, como un cortometraje, una serie de ilustraciones inspiradas en aviones y un menú de temática británica.
Aquellos que no quieran esperarse para explorar la galería, el bar del vuelo BA2012 va a estar abierto cada día, de 18h a 23h.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios