Vuelve a la capital portuguesa el evento Peixe em Lisboa

EXPRESO - 09.03.2012

El evento gastronómico Peixe em Lisboa vuelve este año al Patio de Galé, en Terreiro do Paço, entre los días 12 a 22 del mes de abril

Peixe_em_Lisboa.El evento gastronómico Peixe em Lisboa vuelve este año al Patio de Galé, en Terreiro do Paço, entre los días 12 a 22 del mes de abril.

El programa gastronómico, en esta su quinta edición, cuenta con la participación de una decena de los mejores restaurantes de Lisboa, que estarán abiertos entre las 12h00 y las 24h00, contando con la presencia de chefs nacionales e internacionales, algunos de los cuales, con estrellas Michelin.

Peixe em Lisboa es una gran oportunidad para apreciar la realización de platos de pescado y mariscos por los más prestigiados chefs, portugueses y extranjeros.
Los restauradores españoles Andoni Luis Aduriz y Ángel Léon; el brasileño Felipe Bronce, y los portugueses Vítor Sobral, José Avillez y Carlos Martins, son algunos de los chefs que, durante esos días van a demostrar, ante el público, sus creaciones gastronómicas.
El programa consta también con el concurso ‘El Mejor Pastel de Nata de Lisboa’, debates, un mercado gourmet que da a conocer los mejores productos de la región, como los dulces, las conservas de pescado, los aceites y los vinos, degustaciones de vinos y de productos gourmet, entre otras actividades.
El público va a tener también la oportunidad de aprender a cocinar con los mejores chefs del mundo, en sesiones diarias que revelan trucos y recetas a los participantes, siendo necesario para participar la inscripción previa.
Las degustaciones tienen un precio de entrada que oscila de los cinco a los ocho euros.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios