Don Carlos Leisure Resort ofrece fines de semana gastronómicos en Marbella

EXPRESO - 24.01.2012

Hotel_Don_CarlosEn invierno Marbella es un destino de clima agradable, con playas para pasear y largas calles en las que realizar compras. Pero a partir de ahora puede ser también un destino gastronómico. Don Carlos Leisure Resort & Spa ha creado unas estancias de fin de semana para que sus huéspedes, además de disfrutar del entorno, puedan degustar la más auténtica cocina andaluza.
Realizando una cuidada selección de productos locales, el chef del restaurante Bahía del Resort variará el menú cada mes, en función de los ingredientes que son de temporada. Así, desde este mes de enero se pueden degustar propuestas como el puchero andaluz, un cocido elaborado a fuego lento en el que los sabores se funden en un sabroso plato. El cochinillo y la alcachofatambién será elementos estrella a lo largo del mes.
En febrero, los espárragos trigueros tomarán el relevo y se combinarán con selectas carnes, como la presa ibérica regada en el dulce y aromático Pedro Ximénez. En marzo el rodaballo se convierte en el pescado estrella acompañado de un guiso de almejas. Rivalizará con un suculento cordero con taboulé de cítricos.
La propuesta del Don Carlos Leisure Resort & Spa incluye además la visita personalizada a la bodega de Mijas, que es la más importante de la región y que se encuentra a 15 kilómetros del Resort. Allí un sumiller enseñará a los visitantes a conocer el arte de la cata, desde la posición de la copa para ver el color de los distintos vinos, hasta las diferentes sensaciones aromáticas.
Con esta experiencia, los huéspedes podrán conocer la provincia malagueña a través de vinos blancos y dulces de las zonas orientales, los tintos de la serranía de Ronda y el dulce de Pedro Ximénez de la comarca norte.
Don Carlos Leisure Resort & Spa ofrece así una experiencia de fin de semana que aspira a reconfortar los sentidos y a descubrir nuevos aspectos de la cultura malagueña a los paladares más exigentes. Todo ello con una estancia en una habitación superior y desayuno buffet.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios