Fin de semana gastronómico en el Balneario de Puente Viesgo

EXPRESO - 16.12.2010

El Balneario de Puente Viesgo, en la comunidad española de Cantabria, ha lanzado una propuesta de lo más apetecible que combina algunos de sus tratamientos con la mejor gastronomía cántabra, el ‘Fin de semana gastronómico’.

La promoción incluye 2 noches de estancia en régimen de media pensión, en el que la cena del viernes es un menú degustación de temporada en su restaurante El Jardín, que está incluido en el Club Calidad Cantabria Infinita.
Este menú, que se cambia semanalmente, conta de tres platos y postre. En otoño, por ejemplo, se puede saborear una ensalada de rape alangostado con langostinos a la emulsión de albahaca; dorada encebollada con setas de otoño, paletilla de lechal confitada al aroma de tomillo y tabla de quesos en texturas con sus helados.
Además, el fin de semana gastronómico incluye dos sugerentes propuestas de tratamiento, muy relacionados con la gastronomía: un baño de leche y un envolvimiento de chocolate.
Toda la información sobre este ‘fin de semana gastronómico’ se puede encontrar en la web del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo.
Ubicado en la localidad del mismo nombre, el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo está rodeado de un paisaje verde de bosques y praderas, a sólo 28 kilómetros de Santander, y cuenta con todos los servicios de un cuatro estrellas.
Su manantial, de agua mineromedicinal, está especialmente indicado para tratamientos terapéuticos y de belleza, y entre otras instalaciones cuenta con una gran piscina de chorros, río contracorriente, duchas de contraste, cascadas, jacuzzis, hamman, sauna finlandesa, termas, o una piscina de flotación a la temperatura del cuerpo.
Expreso. Redacción. P.A.
 

Comentarios