Llega a España un nuevo concepto de cocina argentina

EXPRESO - 01.11.2009

Acaba de abrir sus puertas en España, The Knife, una cadena de restaurantes de cocina argentina que comenzó su andadura en 1986

Acaba de abrir sus puertas en España, The Knife, una cadena de restaurantes de cocina argentina que comenzó su andadura en 1986. Tras triunfar en Argentina y los Estados Unidos, donde cuenta con seis locales, llega el estilo personal y característico de este restaurante.

La característica fundamental de The Knife es la posibilidad de disfrutar sin límite y a un precio cerrado, de una extensa variedad de carnes elaboradas a la parilla con carbón natural, preparadas por expertos cocineros.
Los comensales pueden repetir, las veces que deseen, unos platos que abarcan desde los elaborados en nuestra propia cocina (chorizo casero, salchicha italiana, o pechuguitas de pollo rellenas) a diferentes cortes de carne de ternera (vacío, colita de cuadril, entraña o picaña) pollo o cerdo, y, por supuesto, el pescado.
Además, los clientes encontrarán un extenso bufé de ensaladas y entrantes como el Matambre casero, las excelentes empanadas argentinas o platos fríos para tomar como primero o acompañamiento.
La oferta se compone de cuatro menús que van desde los 13,90 hasta los 26,90 euros. El precio varía según el día de la semana y la hora, pero la media es de 21 euros. Todos los menús incluyen carnes de primera y unos primeros platos cocinados a diario.
Los postres se elaboran todos los días por unos expertos reposteros y ofrecen una variedad amplísima que abarca desde los panqueques de dulce de leche hasta el tiramisú, pasando por el crocante de manzana, las peras al borgoña o la mousse de chocolate.
The Knife cuenta también con una cuidada selección de vinos de España y Argentina, poniendo a disposición del cliente un gran abanico, tanto de variedades como de precios.
El local, ubicado en San Sebastián de los Reyes, junto detrás del centro comercial Plaza Norte 2, dispone de 800 m2 y una capacidad para 240 personas. El interior está dividido en zona de fumadores y de no fumadores, cuenta también con un salón privado para celebraciones o comidas de empresa y una amplia zona de aparcamiento gratuito justo al lado.
Por último, completa la oferta del restaurante, la zona de barra funciona como cafetería, en la que se sirven desayunos por las mañanas y café o refrescos por las tardes.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios