Taberna Bocatín te invita a la cerveza

EXPRESO - 06.09.2009

Taberna Bocatín, franquicia especializada en restauración española, continúa favoreciendo, en estos momentos de crisis, a todos a aquellos que tienen que realizar alguna de las comidas del día fuera de casa

BocatinesTaberna Bocatín, franquicia especializada en restauración española, continúa favoreciendo, en estos momentos de crisis, a todos a aquellos que tienen que realizar alguna de las comidas del día fuera de casa. Durante todo el mes de septiembre, en los locales de Taberna Bocatín, por la consumición de tres Bocatines, regalan una cerveza San Miguel de medio litro, valorada en 2,95 euros. De esta forma, comer o cenar durante todo el mes este menú costará menos de un euro.

Esta promoción se enmarca en el plan de fidelización que se está llevando a cabo, con el objetivo de captar más clientes y mantener los que ya acuden a estos restaurantes buscando la esencia de la cocina tradicional que actualmente tiende a diversificarse con la incorporación de nuevos sabores. También en esta misma línea ha presentado una nueva carta que apuesta por las tendencias de la cocina mediterránea y tradicional y por platos especialmente apropiados para esta época del año.
Esta nueva carta aporta más vistosidad, tanto por las fotos de los productos como por su tamaño mayor que la anterior, así como la incorporación de nuevos productos como patatas rellenas de jamón ibérico, huevos al horno con patatas panaderas o postres como el tiramisú y Sacher con melocotón.
Además, esta nueva carta coincide con la promoción ‘Bocatines del Mundo’, que se está llevando a cabo en todos los locales de la enseña, inspirados en distintos países del mundo: Bocatín de La India, con pollo al curry; Bocatín de China, con albóndigas y salsa agridulce; Bocatín de Grecia, con salmón ahumado y salsa de yogur; Bocatín de Turquía, con carne y salsa rebaba suave; Bocatín de Estados Unidos, bocatín de ‘hot-dog’ con kétchup y mostaza; y Bocatín de Francia, con queso emmental, trigueros y pimientos verdes.
Taberna Bocatín cuenta en la actualidad con algo menos de medio centenar de establecimientos operativos, entre propios y franquiciados. El objetivo de crecimiento marcado por sus responsables es precisamente conseguir superar los 50 locales antes de acabar el año y seguir consolidando su crecimiento en Portugal.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios