Taca apoya la gastronomía peruana en Uruguay

EXPRESO - 25.08.2009

Sebastián Cavenecia, un reconocido chef peruano llegará con la aerolínea centroamericana TACA a Montevideo por tercer año consecutivo, para ofrecer a los uruguayos, del 27 al 29 de este mes, sus productos del paladar.

TACA Airlines lleva a Montevideo al chef peruano Cavenecia, especialmente invitado para mostrar sus producciones en el tradicional Café-Bar Tabaré, como parte del Ciclo Gastronómico Peruano en Uruguay, que se presenta por tercer año consecutivo.
Hay que destacar que Sebastián Cavenecia es uno de los talentos más jóvenes de la gastronomía peruana y en los citados tres días presentará platos de innovadora propuesta culinaria, en donde se fusionan comidas de diferentes orígenes como mediterránea, oriental, europea, criolla y novo andina.
Así, carpaccio de corvina, atún o lomo, cebiche de corvina, cebiche de camarones, tartare de atún, el famoso tiradito de conchas al fansi, o el tiradito de corvina a la crema de ají o rocoto, entre otras, van a ser las creaciones culinarias que Cavenecia ofrecerá en el Tabaré.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios