Rutas inéditas por Andalucía

EXPRESO - 23.12.2007

‘Rutas inéditas por Andalucía'

‘Rutas inéditas por Andalucía'. Autores: Manuel Mateo Pérez y Fernando Olmedo. Edita: editorial Everest. Año de publicación: 2007. Primera edición. Número de páginas: 312. ISBN número 97-884-241-017-49. Precio de venta: 19,95 euros.

Aunque Andalucía es una de las Comunidades más turísticas de España, cuenta aún con numerosos rincones casi desconocidos y llenos de encanto.

Esta guía propone recorridos por cada una de las ocho provincias andaluzas para hacer tanto en coche como en bicicleta: un total de 32 recorridos, cuatro por cada provincia de la región.

Rutas_AndaluciaDe las antiguas minas de Huelva al Aljarafe histórico y arqueológico, de las ruinas romanas de Bolonia a la malagueña sierra de las Nieves, de Trevelez al desierto de Tabernas, del nacimiento del Guadalquivir a la Sierra de Hornachuelos, se incluyen propuestas tanto de interés artístico como gastronómico o paisajístico.

Dirigido a un turismo familiar, con sugerencias de senderismo, para visitar con niños, etc. Con mapas de todas las rutas a todo color.

Este libro pertenece a una colección diseñada en un formato muy actual, con abundante información gráfica que nos ayudará a elegir el destino, iconos para localizar mejor la información, y una cartografía clara y sencilla. Pensado para que la lectura resulte interesante y amena, y con cuadros destacados que contienen información útil para acceder a ella de un vistazo.

Redacción. A.F

Comentarios