Lonely Planet lanza su nueva colección ‘De Cerca’

EXPRESO - 09.01.2008

Lonely Planet quiere acercar a los viajeros las ciudades que visitan durante unos pocos días, para que puedan sacar el máximo partido de su experiencia

Lonely Planet quiere acercar a los viajeros las ciudades que visitan durante unos pocos días, para que puedan sacar el máximo partido de su experiencia. Para ello, ha creado la colección "De cerca", caracterizada por la información clara, concisa y cuidadosamente seleccionada.

DeCercaEn ‘De Cerca' aparecen los mejores puntos de interés, restaurantes, bares, clubes, comercios y opciones de ocio, en un formato compacto y práctico.

Además, estas guías presentan la ciudad desde un punto de vista autóctono, desde dentro, descubriendo los entresijos que sólo conocen los lugareños, para que el lector pueda disfrutar de los mejores lugares de la urbe y vivir una experiencia "auténtica".

Estas guías, a todo color y con profusión de imágenes, recuadros de texto, planos detallados de cada barrio, pictogramas y listados, priorizan la información selectiva a la exhaustiva, siempre planteada con el tono vivaz, subjetivo y ameno característico de Lonely Planet.

Londres, Nueva York, Barcelona, Dublín, Hong Kong, Paris, Tokio son los primeros libros disponibles.

Comentarios