Indonesia

EXPRESO - 03.01.2008

'Indonesia'

'Indonesia'. Autores: Varios. Edita: Geoplaneta ediciones. Lonelyplanet. Colección: Country Guides. Fecha publicación: 08/01. Primera edición. Número de páginas: 948. Precio de venta: 35,00 euros. ISBN: 978-84-08-06948-5.

Las islas del archipiélago indonesio, verdaderas esmeraldas flotantes, han atraído durante siglos a gente muy variada. Comerciantes chinos e indios, colonizadores europeos, misioneros proselitistas, aventureros intrépidos, empresas mineras y el turismo de masas, todos ellos, en un momento u otro, se han sentido atrapados por las brisas de sándalo y especias, su forma de vida y sus magníficas playas, montañas y volcanes.

IndonesiaEsta guía permitirá al viajero vivir experiencias únicas nunca antes soñadas, como tocar los budas de la suerte en el majestuoso Borobudur de Java, beber con los muertos en un entierro ritual del pueblo toraja, descubrir el terrible olor de los durian o los escamosos salak en un mercado de fruta o hacerse a un lado cuando pasa un arrogante dragón de Comodo de 100 kilogramos.

La publicación nos ofrece qué descubrieron los once autores de Lonely Planet durante más de 300 días de investigación, 73 viajes en ferry, 197 mapas...

También aparece información exhaustiva sobre excursiones por volcanes, surf, submarinismo, observación de orangutanes, una sección especial sobre la artesanía indonesia y un completo capítulo dedicado al idioma, para comunicarse con los autóctonos.

Comentarios