El Cabo de Gata. Guía del parque natural

EXPRESO - 04.09.2018

Una nueva edición de esta guía del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, el cual nos brinda la ocasión de ponernos en contacto con un asombroso litoral creado a partir de antiguos volcanes

Cabo_de_GataUna nueva edición de esta guía del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, el cual nos brinda la ocasión de ponernos en contacto con un asombroso litoral creado a partir de antiguos volcanes.

Nos encontramos, sin lugar a dudas, en un paraíso de contrastes donde mar y tierra nos abren un abanico insospechado de posibilidades, sierras, barrancos, acantilados, playas y calas vírgenes..., todos ellos acompañado de una original fauna y flora adaptada a sobrevivir en el único desierto de Europa. 
El libro nos invita a conocer tan singular región gracias a 40 recorridos a pie que nos descubren el último enclave natural del litoral mediterráneo. La guía se completa con numerosas fotografías a todo color, croquis de las excursiones y cartografía.
Incluye información sobre el medio físico, vegetación, fauna, historia, arquitectura o problemática ecológica. Y rutas ampliamente detalladas como: el laberinto de Azufaifos, las calas mágicas, la isleta del Moro Arráez o la Torre de los Lobos.
‘El Cabo de Gata. Guía del parque natural’. Autor: varios autores. I.S.B.N. número: 97-884-953-688-36. Editorial: El Senderista. Fecha de la edición: 2018. Lugar de la edición: Madrid. Número de la edición: primera. Encuadernación: Rústica. Dimensiones: 14 cm x 20 cm. Número de páginas: 264. Idioma: español. Precio de venta: 19,50 euros.

Comentarios