Tailandia lanzará la guía Michelin Bangkok para promover el turismo

EXPRESO - 27.04.2017

TAT, la Autoridad de Turismo de Tailandia, ha entrado en una asociación con Travel Michelin para publicar una edición sobre Bangkok de la prestigiosa Guía Michelin

Bangkok_MichelinTAT, la Autoridad de Turismo de Tailandia, ha entrado en una asociación con Travel Michelin para publicar una edición sobre Bangkok de la prestigiosa Guía Michelin.

El objetivo es permitir a los amantes de la comida explorar la escena culinaria de Tailandia, elevar el perfil de restaurantes de comida tailandesa e impulsar, asimismo, la economía.
Se espera que la primera guía sea lanzada a finales de este 2017. 
La Guía Michelin Bangkok será lanzada en una edición bilingüe tailandés e inglés y estará disponible en una versión impresa y digital, siendo promovida conjuntamente por TAT y se prevé que aumente el gasto global de alimentos per cápita de los turistas en Tailandia en un 10 por ciento.
Yuthasak Supasorn, gobernador de TAT, dijo al respecto que ‘todo el mundo sabe que las guías Michelin son libros ideales para los amantes de la comida internacional. Esperemos que esta asociación entre TAT y Michelin impulsará el turismo de alta calidad en Tailandia, mientras que ayuda a los visitantes a sacar más provecho de la rica escena culinaria de Tailandia. La Guía también inspirará a los restaurantes locales a mejorar su calidad y a elevar el listón en términos de excelencia gastronómica’.
Mientras, Lionel Dantiacq, presidente y director general del Este de Asia y Australia del Grupo Michelin, dijo que ‘Bangkok es una de las capitales culinarias del mundo, que ofrece una cocina increíble, desde restaurantes de renombrados chefs internacionales a pequeños restaurantes de propiedad familiar’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios