El viaje de tu vida

EXPRESO - 28.03.2016

Andrés Pascual nos invita a viajar por los diez fascinantes destinos en los que encontró las claves para lanzarse a perseguir nuevos objetivos vitales

El_Viaje_deAndrés Pascual nos invita a viajar por los diez fascinantes destinos en los que encontró las claves para lanzarse a perseguir nuevos objetivos vitales. Sudáfrica, Tíbet, Siria, India, Madagascar, Etiopía, Japón, Indonesia y Brasil son los países elegidos tras su gran experiencia como viajero.

En cada uno de estos destinos hay una enseñanza sobre la libertad, los sueños, el valor, la resistencia, el paso del tiempo o la superación.
Pascual, escritor y viajero, ha visitado cincuenta países. En ellos encontró la inspiración para escribir sus novelas y, sobre todo, valiosas enseñanzas que le guiaron en el viaje más importante de todos: el que hizo a lo más profundo de su interior para descubrir qué quería de verdad y redirigir su vida.
Dejó el bufete de abogados en el que había trabajado durante veinte años para dedicarse en exclusiva a la escritura, aquello que verdaderamente ama. ¿No debería ser así siempre, entregarnos en cuerpo y alma a aquellas cosas que amamos? No hay que cambiar de vida de forma radical, a veces solo necesitamos un cambio menor. Nada te impide perseguir tus metas y sueños, cualesquiera que sean y en cualquier momento. Y lo importante no es alcanzar nuestras metas y sueños, sino caminar hacia ellos.
En El viaje de tu vida encontraremos muchas respuestas. Y también muchas preguntas que nos harán replantearnos nuestra propia realidad.
Andrés Pascual te invita a ser su compañero de viaje a través de esos diez destinos en los que encontrarás las herramientas para lanzarte a perseguir lo que quieres y no desperdiciar el viaje de tu vida:
‘El Viaje de tu vida’. Autor: Andrés Pascual. Edita: Plaza y Janés. Fecha de publicación: febrero de 2016. Número de páginas: 256. Precio: 17,90 euros.

Comentarios