Guía de la Barcelona mágica

EXPRESO - 27.03.2016

Barcelona_magicaEsta guía contiene la información y los itinerarios que nos revelan las facetas más insospechadas y cautivadoras de una ciudad por la que transitamos sin ser conscientes de las leyendas, secretos y embrujos que la impregnan y le confieren una atmósfera única. Barcelona es una ciudad en la que la historia, tradición, misterio y esoterismo se dan cita y sorprenden tanto al que visita como a sus propios habitantes.

Conocer el porqué de la forma octogonal de las manzanas del Eixample o las leyendas que explican el nombre de la ciudad, descubrir la maldición ancestral que pesa sobre el Liceo y también explorar la presencia de templarios y alquimistas en las calles del casco antiguo de la llamada Ciudad Condal.
También destapar el misterio origen y la simbología esotérica que se esconde detrás de la arquitectura de Gaudí, o recorrer los itinerarios que muestran las facetas más insospechadas de Barcelona son algunos de los alicientes que el lector encontrará en este libro.
‘Guía de la Barcelona mágica’ Autor: Ernesto Milá Rodríguez. I.S.B.N. número: 97-884-158-649-29. Editorial: Luciérnaga. Fecha de la edición: 2016. Lugar de la edición: Barcelona. Número de la edición: primera. Encuadernación: Rústica con solapa. Dimensiones: 16 cm x 23.5 cm. Número de páginas: 413. Idioma: español. Precio de venta: 17,00 euros.

Comentarios