La Alpujarra invisible

EXPRESO - 21.07.2015

Alpujarra_invisibleDetrás, como el azogue del espejo de una Alpujarra que se ofrece al visitante con todo el esplendor de una espectacular grandeza paisajística y una orografía de insospechados contrastes, entre nevadas cumbres y fértiles barrancos, existe otra Alpujarra que no se ve, o al menos, que hay que ver con ojos distintos.

Este libro quiere ser también testigo de esa Alpujarra invisible. De esa Alpujarra sostenida día a día por unas mujeres y hombres que han sabido compaginar los avances de la modernidad y el progreso con las virtudes de la tradición y las costumbres ancestrales.
Con todo ello se conforma el peculiar modo de ser y de vivir de una de las más bellas y sorprendentes comarcas del extremo sur de Europa.
‘La Alpujarra invisible’. Autor: Fernando Sánchez Alonso, Rafael Guillén. I.S.B.N. número: 97-884-780-733-13. Edita: Diputación de Granada. Fecha de la edición: 2015. Lugar de la edición: Granada. Idioma: español. Número de la edición: primera. Número de páginas: 174. Precio de venta: 28 euros.

Comentarios