El Club Calidad Cantabria Infinita presenta su guía 2015

EXPRESO - 10.02.2015

El Club Calidad Cantabria Infinita ha presentado su guía para 2015 con algunas atractivas novedades

Cantabria_Club_Calidad_GuiaEl Club Calidad Cantabria Infinita ha presentado su guía para 2015 con algunas atractivas novedades. Este selecto Club de alojamientos y restaurantes lo integran un total de 103 establecimientos, que se distinguen por un altísimo compromiso con la calidad.

Los alojamientos son 50, de ellos 10 hoteles, 20 palacios y casonas y 20 posadas; los restaurantes 45 divididos en ‘de mercado’, ‘gastronómicos’ y ‘tradicionales’; y 8 tabernas y barras.
A estos se han unido este año cuatro nuevos: el hotel San Román de Escalante en la localidad del mismo nombre, la casona del Capellán en el pueblo de Ricorvo, y los restaurantes de San Román de Escalante y el Grand Cru en Santander.
Además se han incluido novedades dentro de su sección ‘momentos para inspirarte’ con la berrea del ciervo, con raquetas sobre la nieve y siéntete explorador en Cabárceno.
Otra novedad está dedicada a los restaurantes galardonados con estrella Michelín, donde están el Cenador de Amós, el Serbal, El Nuevo Molino y la Solana. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios