26 rutas para conocer Cantabria caminando o en bicicleta

EXPRESO - 01.11.2014

La web de Turismo de Cantabria nos propone la realización de hasta 26 rutas de senderismo y cicloturismo por Cantabria a través de un folleto en el que se recogen caminos que nos llevan por diferentes parajes de la región

Cantabria_AlivaLa web de Turismo de Cantabria nos propone la realización de hasta 26 rutas de senderismo y cicloturismo por Cantabria a través de un folleto en el que se recogen caminos que nos llevan por diferentes parajes de la región.

Bajo los epígrafes: Costa Central, Trasmiera, Asón-Agüera, Valles Pasiegos, Liébana, Besaya, Campoo y Valderredible y Saja-Nansa, se nos muestran diferentes sugerencias para realizar a pie o en bicicleta, recorriendo algunos de los más de 600 kilómetros de senderos señalizados. Se trata de propuestas que van desde las más sencillas y cortas a aquellas que requieren de un mayor esfuerzo. 
Así, en cada ruta aparece la descripción de la misma, un plano con el itinerario, un gráfico de altitud y una ficha con distancia, duración aproximada, desnivel y dificultad.
El citado folleto, que recoge una amplia información de todas las rutas, se puede descargar en la web de Turismo de Cantabria.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios