Nueva guía España, Portugal y Pirineos en moto

EXPRESO - 19.06.2014

La Guía España, Portugal y Pirineos en Moto está creada y diseñada por  motoristas, para los motoristas

Espana_MotoLa Guía España, Portugal y Pirineos en Moto está creada y diseñada por  motoristas, para los motoristas. Gracias a sus 50.000 ejemplares vendidos, y llegando a su octava edición, se ha convertido en todo un clásico.

Su formato, sus mapas, sus  indicaciones e informaciones, todo en ella busca responder a las inquietudes del mototurista.
Su autor, Pedro Pardo, ha buscado las rutas y vías más interesantes para  disfrutar viajando en moto por toda la geografía española y portuguesa. 
La obra se presenta en un práctico estuche que comprende, por un lado, la Guía de  España y Pirineos en moto, con 51 rutas que reúnen 12.000 km descritos  exhaustivamente tramo a tramo y curva a curva.
Por otro, se añade como obsequio la  Guía de Portugal en moto, con siete rutas y 1.500 km de apasionante conducción por  el territorio luso. 
Pedro Pardo, su autor, nace en Bilbao. Incansable trotamundos, ha  recorrido el mundo con la mirada de un viajero curioso pero también con la de un  profesional, pues dirige la editorial Anaya Touring desde su fundación en 1990. 
Antes había hecho de todo un poco, siempre estando ligado al mundo de la  comunicación, sobre todo a prensa y a editoriales. Nunca ha tenido coche.
La Guía está editada por Anaya Touring y tiene un precio de venta de 19,90 euros.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios