Reeditado el mapa de la Ruta Vía de la Plata

EXPRESO - 19.03.2014

Ruta_Via_de_la_PlataEn unos días va a estar lista la reedición del mapa en español al que en las próximas semanas le seguirán las versiones en alemán y francés que, junto con las del mapa en portugués e inglés, completan los idiomas en los que está disponible esta edición de la ruta.

Además de un mapa turístico de la ruta, la información que ofrece esta edición se completa con un listado de restos romanos ubicados en los municipios miembros de la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata y los imprescindibles que cada municipio socio de la Red de Cooperación, sugiere visitar.
El mapa en español y el resto de ediciones están disponibles en la web de la ruta, en las Oficinas de Turismo de los municipios miembros de la Red de Cooperación y también se pude solicitar por correo electrónico.
Se trata de una acción desarrollada en el marco del convenio de colaboración firmado entre la Red de Cooperación y las cuatro Comunidades Autónomas de la ruta (Principado de Asturias, Castilla y León, Extremadura y Andalucía) y que tiene como objetivo la promoción del citado itinerario.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios